Juegos de las Ever After High

¿Eres Real o Rebelde? Juegos de vestir y maquillar a las muñecas de tus cuentos preferidos


Como sé que muchas de vosotras estáis esperando con impaciencia las imágenes de la colección de cartas de Ever After High, aquí tenéis las postales con todos los personajes del Instituto de Ever After High. En estas cartas podréis disfrutar de lugares, accesorios o los personajes reales o rebeldes más bonitos del universo de Mattel. Tenéis las cards de Ever After High preparadas para descargar o simplemente ver, acompañadas de un texto explicativo sobre las mismas.

Postal de la carta (card) real de Apple White.

carta ever after high apple white carta apple white

carta ever after high apple white

Postal de la carta (card) rebelde de Hunter Huntsman.

carta ever after high hunter huntsman carta hunter huntsman

carta ever after high hunter huntsman

Postal de la carta (card) rebelde de Madeline Hatter (Maddie).

carta ever after high madeline hatter carta madeline hatter

carta ever after high madeline hatter

Postal de la carta (card) real de Ashlynn Ella.

carta ever after high ashlynn ella carta ashlynn ella

carta ever after high ashlynn ella

Postal de la carta (card) rebelde de Raven Queen.

carta ever after high raven queen carta raven queen

carta ever after high raven queen

Postal de la carta (card) rebelde de Cerise Hood.

carta ever after high cerise hood carta cerise hood

carta ever after high cerise hood

Postal de la carta (card) real de Blondie Lockes.

carta ever after high blondie lockes carta blondie lockes

carta ever after high blondie lockes

Postal de la carta (card) rebelde de CA Cupid.

carta ever after high ca c a cupid carta ca c a cupid

carta ever after high ca c a cupid

Postal de la carta (card) real de Briar Beauty.

carta ever after high briar beauty carta briar beauty

carta ever after high briar beauty

Postal de la carta (card) rebelde de Earl Grey, el lirón de Maddie.

carta ever after high earl grey

Postal de la carta (card) de la clase de música de Ever After High (Muse-ic Classroom), donde imparte clases el profesor Pied Piper. Tiene una hija llamada Melody Piper que aprendió a tocar todos los instrumentos que hay en esta sala, como el violín, el arpa mágica, batería, bajo o acordeón entre otros.

carta ever after high clase musica

Postal de la carta (card) de una de las clases del instituto de Ever After High (School Classroom). De estas clases existen unas veinte en todo el colegio mayor.

carta ever after high clase escuela

Postal de la carta (card) de la ciudad de Book End de Ever After High (Village of Book End), desde la que se puede ver el instituto a lo lejos. En ella encontramos las tiendas: boutique Book End, la tienda de muebles Throne Furnishings, la zapatería Glass Slipper, la tetería Mad Hatter y la peluquería Tower.

carta ever after high ciudad book end

Postal de la carta (card) del Charmitorium de Ever After High. Este auditorio se emplea para todas las actividades del instituto, como la asamblea anual, recitales musicales o los discursos de alumnos. Los asientos de la parte superior son más cómodos y están reservados para los alumnos reales, mientras que los de la parte inferior, los cuales son menos cnfortables, están destinados a los demás alumnos.

carta ever after high charmitorium

Postal de la carta (card) de la Castleteria del instituto de Ever After High. En esta cafetería del instituto real y rebelde, el plato principal es el sandwich Princesa de crema de guisante. Todos los domingos por la tarde se sirve un festín real para todos los alumnos.

carta ever after high castleteria

Postal de la carta (card) del camino al bosque encantado de Ever After High (Enchanted Forest Road). Esta es la carretera principal a través del bosque mágico que lleva hasta Ever After High desde diferentes y encantadores pueblos. Aunque se considera seguro durante el día, no es recomendable cruzarlo durante la oscuridad de la noche. A los lados del camino crece la flor Charm Blossoms.

carta ever after high camino bosque encantado

Postal de la carta (card) de la calle del pueblo de Ever After High (Town Street). Esta vía ha sido votada como la mejor para comprar y ser frecuentada por estudiantes. La calle se encuentra a muy poca distancia del instituto Ever After High.

carta ever after high calle ciudad

Postal de la carta (card) del bosque encantado de Ever After High (Enchanted Forest). Este lugar donde la naturaleza florece salvaje, es el punto de encuentro favorito para Ashlynn Ella y Hunter Hunsman. El pozo que se encuentra en este bosque conduce a diferentes pasajes secretos.

carta ever after high bosque encantado

Postal de la carta (card) del bolso de Briar Beauty de Ever After High. En él guarda sus gafas-diadema rosas, un calendario de bolsillo para apuntar sus eventos sociales, tickets de conciertos, un teléfono-espejo y una tarjeta de visita para el local Hocus Latte.

carta ever after high bolso briar beauty

Postal de la carta (card) de la biblioteca del instituto Ever After High (Library). En esta sala llena de libros podemos hallar pasadizos secretos que llevan a misteriosas guaridas y cámaras olvidadas. El código WIFI se la biblioteca es EAH345.

carta ever after high biblioteca

Postal de la carta (card) de la habitación de Apple White en el instituto Ever After High. Es el dormitorio más grande de Ever After High, reservado a los estudiantes con historias épicas. Los colores que se pueden apreciar, son el rojo real y el dorado imperial.

carta ever after high apple white dormitorio

Postal de la carta (card) de la zapatería El Zapato de Cristal en Ever After High (The Glass Slipper). Esta tienda está regentada por Ashlynn Ella, que abre el establecimiento hasta la medianoche (y ningún minuto más). En la zapatería se vende toda clase de calzado que cualquier cuento requiera, desde zapatos con tacón para bailes, a zapatillas de ballet para gimnasia.

carta ever after high zapato cristal

Postal de la carta (card) del sótano en el instituto Ever After High (The vault). Esta lúgubre bóveda posee todo el material que un laboratorio o biblioteca requiere, desde tubos de ensayo, pociones mágicas o globos terráqueos místicos. También se le conoce con el nombre de la Biblioteca de los Libros Perdidos, ya que más de 1000 libros se encuentran aquí. Giles Grimm es el único residente de la Cripta de los Cuentos Perdidos, cuyo espacio comparte con su amigo el ratón.

carta ever after high vault cripta

Postal de la carta (card) del monedero tetera de Madeline Hatter, conocida también como Maddie. En él lleva un colador de té, una bolsa de aperitivos para Earl Grey, un teléfono-espejo, una foto del país de las maravillas y una poción para hacerse pequeña.

carta ever after high tetera madeline hatter

Postal de la carta (card) de la cripta del instituto Ever After High (The Vault). Esta sala está en el subterráneo del Instituto Ever After High. Está lleno de corredores, libros olvidados y secretos ocultos. Es el hogar del librero Giles Grimm, que fue maldecido con el hechizo del murmullo y ahora es incapaz de hablar con claridad.

carta ever after high sotano

Postal de la carta (card) de la sala de estudios del instituto Ever After High (Study Lounge). Los dormitorios de la escuela poseen tres salones de estudio: uno para los personajes reales, otro para los rebeldes y otro para la gente proveniente del País de las Maravillas. Aunque estos salones se consideran un punto donde aprender hechizos, al final también han comenzado a emplearse para las fiestas de estudio. Mientras que la biblioteca cierra por las tardes con el fin de asegurar que los cuentos vuelvan a sus dormitorios, los salones de estudio permanecen abiertos hasta más tarde.

carta ever after high salon estudio

Postal de la carta (card) del monedero de la reina Raven Queen de Ever After High. En él atesora un espejo-celular, un libro, la llave de su dormitorio, una púa de guitarra y caramelos salados.

carta ever after high raven reina

Postal de la carta (card) de la recámara de Raven Queen en el instituto Ever After High.

carta ever after high raven queen habitacion

Postal de la carta (card) de la plaza del Día del Legado en el instituto Ever After High (Legacy Day Plaza). Este lugar, donde se celebra la ceremonia del Día del Legado, tiene como panorama el bosque encantado. Gracias a cuatro pantallas espejo, la audiencia puede presenciar la ceremonia desde unos ángulos muy cercanos. Durante los meses de verano y primavera, esta plaza se usa como un cine de verano y auditorio para conciertos al aire libre.

carta ever after high plaza dia legado

Postal de la carta (card) de la tienda de muebles Throne Furnishings en Ever After High. En ella se puede adquirir todo lo que los estudiantes de instituto necesitan para amueblar sus dormitorios reales o rebeldes. Desde candelabros y espejos mágicos, a equipos completos de dormitorio y armarios confeccionados con la más exquisita madera del Bosque Encantado. También ofrece descuentos anuales, y el mejor objeto del establecimiento es un trono de estudio ultraconfortable.

carta ever after high muebles trono

Postal de la carta (card) de Mirror Blogs de Ever After High, que nos cuenta los devaneos de nuestras chicas en las redes sociales. El post más compartido de Ever After High fue la foto que Apple White subió de ella con el vestido para el Día del Legado. El personaje que puso más posts en un día fue Madeline hatter, el día que publicó 412 posts seguidos. El blog espejo con más amigos es el de Briar Beauty, que tiene 5124 amigos.

carta ever after high mirror blogs

Postal de la carta (card) de la mesa de mezclas de oro imperial (Imperial Gold) de Ever After High. Esta primera mesa para pinchar discos de vinilo fue creada por Young King Stereo, quien fue conocido por ser el anfitrión de varias fiestas en su castillo. Su propietario es el Profesor Rumpelstiltskin. El DJ N-Chant las usa en sus fabulosas fiestas.

carta ever after high mesa mezclas imperial gold

Postal de la carta (card) de los libros de magia Good Magic del instituto Ever After High. El volumen 1 incluye una historia de magia oscura y reinas malvadas a lo largo de generaciones. El volumen 2 abarca cómo realizar pequeños conjuros para hacer el bien y evitar catástrofes. El volumen 3 ofrece un repaso de cómo emplear la magia negra para causas mágicas importantes, como salvar reinos y ayudar a las criaturas de la naturaleza que lo necesiten. Los tres volúmenes fueron prohibidos del Instituto Ever After High por el director Grimm.

carta ever after high magia buena

Postal de la carta (card) de la llave del diario de Apple White. Ella guarda un diario de sus pensamientos más mágicos y sueños desde que era un pequeño copo de nieve. A veces escribe sobre cómo puede ser la mejor reina en el futuro, planeando formas de ayudar a las hadas de los cuentos que lo requieran. En su última entrada de diario, Apple White escribió por qué quiere realmente que la reina Raven Queen declare su destino en el Día del Legado.

carta ever after high llave apple white

Postal de la carta (card) del espejo mágico de Apple White. El espejito dice: “Eres la más bella de todas”. Numero de veces que se emplea al día: 215. La última semana el espejo mágico de Apple White le aconsejó cómo combinar sus vestimentas.

carta ever after high espejo magico

Postal de la carta (card) del espejo mágico de Raven Queen, la madrastra de Blancanieves. La frase preferida del espejito es: “¿Qué es lo que miras?”. Numero de veces que se utiliza cada día: 2. La última semana el espejo mágico de Raven Queen le mostró una imagen fugaz de una chica de ojos grandes que le miraba desde dentro.

carta ever after high espejo magico raven queen

Postal de la carta (card) de la entrada al instituto Ever After High (School Entrance). El instituto Ever After High fue fundado en 1812 por los hermanos Milton y Giles Grimm. Esta escuela con forma de castillo se asienta en lo alto de una colina cercana al Bosque Encantado. El instituto fue creado para enseñar a los estudiantes a vivir sus propios destinos de cuento, para que sus historias clásicas pudieran seguir siendo transmitidas a futuras generaciones.

carta ever after high entrada instituto

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies